anime
Himouto! Umaru-chan en Amazon Prime Video
Con subtítulos en castellano
Por: Tsukino1980 | Jueves, 15 diciembre 2016 12:11

Como ya os comentamos, ayer mismo se inició legalmente el servicio de Amazon Prime Video en España y, aparte de que os haremos un reportaje conjunto, en sucesivas noticias estos días os vamos a ir informando de cada serie disponible en el catálogo.

Una de ellas es la genial comedia “Himouto! Umaru-chan”, la cual también se encuentra disponible en Crunchyroll.

La serie en este caso está disponible completa con subtítulos, entre otros, en castellano y audio japonés. Consta de 13 capítulos.

La serie se centra en Umaru Doma, una chica de instituto que vive con su hermano mayor Taihei. En el instituto, Umaru parece ser la estudiante ideal, bonita, saca las mejores notas, y muchos otros talentos. Una vez que llega a casa, sin embargo, se vuelve una vaga que pasa su tiempo por ahí, jugando videojuegos, y constantemente dependiendo de su hermano mayor, muy a su pesar. En el transcurso de la serie, aparecen personalidades alternativas de Umaru y la ayudan a convertirse en amiga de sus compañeras de clase Kirie Motoba, que tiene una reputación de mirar a la gente; y Sylphynford Tachibana, una rival de la escuela muy competitiva; ambas resultan ser hermanitas de los compañeros de trabajo de Taihei y Ebina nana que es su mejor amiga y que reside en los mismos departamentos donde vive Umaru.

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno