anime
Haikyu!, Los Ases del Vóley ya en Amazon Prime Video
Las dos primeras temporadas completas y dobladas
Por: Tsukino1980 | Jueves, 15 diciembre 2016 13:35

“Haikyu!, Los Ases del Vóley” es la primera serie de anime que tiene doblaje castellano, a parte del japonés original, en Amazon Prime Video.

De hecho, están disponibles ya completas las dos primeras temporadas de la serie.

Selecta Visión está editando actualmente la segunda temporada en BD y DVD, a parte ha ofrecido en simulcast la tercera temporada siendo trending topic en su último episodio y conseguir el premio a la mejor edición en el pasado Salón del Manga de Barcelona.

La historia da comienzo cuando Shōyō Hinata, aún siendo un estudiante de primaria, ve un partido de voleibol por la televisión, en el cual jugaba un jugador al que Shōyō se refiere como “Pequeño Gigante”. Desde entonces, pretende convertirse en alguien como él, debido a que ambos son bajos de estatura, y comienza a aficionarse por este deporte. Shōyō logra montar su propio club de voleibol en su escuela, pero resulta ser que es el único miembro. A pesar de este problema, Shōyō no se rinde y entrena como puede por su cuenta. Finalmente, consigue que ingresen al club otros cinco miembros, con los cuales participa en su primer torneo, en el que son derrotados por el equipo favorito del campeonato, al que pertenece Tobio Kageyama, quien es apodado como “El rey de la cancha”. Desde ese entonces, surge una fuerte rivalidad entre Shōyo y Tobio. Por ello, Shōyō sigue entrenando con el objetivo de entrar al club de voleibol del Instituto Karasuno, en el cual una vez estudió el “Pequeño Gigante”. Sin embargo, al graduarse y entrar a la preparatoria Karasuno, para gran sorpresa e irritación suya, se encuentra con que uno de los otros aspirantes al club de voleibol del primer año es el mismo Tobio Kageyama.

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno