anime
[Actualizado] ¡Habrá más anime de Tokyo Ghoul!
Desde Viz Media desvelan en una entrevista que la tercera temporada puede estrenarse este año
Por: Linkwolf | Lunes, 27 febrero 2017 16:23

Actualización: se trata de un error al malinterpretar las palabras del director de Viz Media. En realidad se refería a la segunda temporada de My Hero Academia

La web ICv2 ha publicado una entrevista con el director senior de Viz Media, Kevin Hamric, en la que desvela que pronto se estrenará una tercera temporada de Tokyo Ghoul, la adaptación del manga de Sui Ishida. Aunque de momento no hay confirmación oficial desde Japón al respecto. La pregunta y respuesta en cuestión son las siguiente:

“¿Algún cambio en los últimos meses en el panorama de las emisiones online, nuevas series que vayan a estrenarse, o algo que esté ayudando? Nada que se haya lanzado recientemente, pero One Punch Man va a volver con su segunda temporada. Va a haber una nueva temporada de Tokyo Ghoul dentro de poco. Para este año estos serían los lanzamientos de anime más destacados.”

En octubre de 2015 el CEO y presidente de Funanimation Entertainment, Gen Fukuyama, ya aseguró que habría una temporada en 2016.

Las dos temporadas de anime de Tokyo Ghoul han sido editadas en nuestro país por Selecta Visión. Los 14 tomos del manga y el libro de ilustraciones Tokyo Ghoul: Zakki han sido editados por Norma Editorial quien en la actualidad también se encarga de su secuela Tokyo Ghoul:Re, habiendo editado 6 de los 9 tomos que hay en Japón.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo