anime
Gatchaman (Comando G): The Movie en Viewster
Disponible para España en japonés con subtítulos en inglés
Por: Tsukino1980 | Domingo, 16 octubre 2016 16:40

Los que más edad tenemos recordaremos un clásico del anime que llegó a España bajo el nombre de “Comando G” y era su versión “internacional” con bastantes cambios respecto a la serie original. De esta serie existe una película del año 1978 con 110 minutos de duración que está disponible para España a través de Viewster pero solo en japonés con subtítulos en inglés.

Esta película llegó a editarse en DVD en España a través de pequeñas distribuidoras “alegales” que se podía encontrar hace muchos años en unos poco establecimientos.

Sosai X viaja millones de años luz para llegar al planeta Tierra y crea un mutante Katse Berg. 30 años más tarde, él es el líder de la organización terrorista conocida como Galactor. Ellos quieren conquistar el mundo. Desde Galactor, se controla al monstruo mecánico “Rey Tortuga”, las naciones del mundo viven en el miedo. La única esperanza de la Tierra se encuentra con cinco adolescentes que se mueven como sombras. Se trata del Comando G, cinco superhéroes que llegan en su nave espacial “Godphoenix” para detener los planes maquiavélicos de Galactor de la dominación del mundo.

Fuente: Viewster

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno