anime
Fukumenkei Noise nueva licencia de Yowu
Simulcast cada martes en la plataforma de Yowu
Por: Tsukino1980 | Martes, 11 abril 2017 23:21

Yowu Entertainment anuncia la adquisición de todos los derechos incluyendo TV, Video e Internet de la estupenda serie de animación producida por los productores de Warner Bros: Fukumenkei Noise, basado en el shojo manga de Ryoko Fukuyama editado por la editorial Hakusensha y animada por Brain’s Base, el mismo estudio de nuestra serie Bésame a mí, no a él y Rinne.

Nino es una chica que le gusta cantar y en el pasado experimentó dos grandes despedidas en su infancia. Una con su primer gran amor llamado Momo y una segunda con un niño muy especial que componía música llamado Yuzu. Nino se hizo una promesa así misma: continuar cantando hasta que su voz los volviera a encontrar otra vez. El tiempo ha pasado y ahora el destino hará que los tres se vuelva a reencontrar en el instituto.

Este nueva serie estará disponible desde hoy a las 22.45 en la plataforma YOWU PLAY PREMIUM en simulcast al mismo tiempo que en Japón.

Para celebrar la emisión del primer episodio. Se podrá ver gratis durante 72 horas desde la activación hasta el 17 de abril tenéis tiempo.

https://vimeo.com/ondemand/fukumenkeinoise/212487618

con este código: NOISE2017

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno