akiba
From Five to Nine de Miki Aihara se convierte en serie de televisión
El dorama se estrenará en octubre
Por: hidefan | Jueves, 3 septiembre 2015 14:54

From Five to Nine, el manga en el que trabaja actualmente Miki Aihara (autora del shôjo Hot Gimmick, publicado en España por Planeta) tendrá serie de televisión de acción real que comenzará a emitirse en octubre los lunes por la noche en el canal Fuji TV.

El manga, que se publica en la Cheese! de Shogakukan y acumula por el momento diez tomos, está protagonizado por Junko Sakuraba, una chica de 27 años que trabaja de profesora de inglés y que sueña con irse a vivir a Nueva York. Como está soltera sus padres le organizan una cita con un apuesto monje budista llamado Takane Hoshikawa, pero ella no tiene ninguna intención de comprometerse. Pero para su sorpresa, el chico se convierte en uno de sus alumnos.

Satomi Ishihara, que ha participado recientemente en las películas y serie de Ataque a los Titanes en el papel de Hange interpreta a Sakuraba mientras que el papel de Hoshiwaka recae en Tomohisa Yamashita, quien también será uno de los protagonista de la película de Terra Formars que se estrenará el año que viene.

Fuente: Natalie, Asian Wiki

 

hidefan

Colaborador Mision Tokyo