anime
Food Wars! The Third Plate llega a Crunchyroll
En exclusiva, se confirma España entre los territorios
Por: Tsukino1980 | Miércoles, 20 septiembre 2017 07:30

Desde Crunchyroll amplían, por fin, la información sobre la licencia de Food Wars! The Third Plate (Shokugeki no Soma: San no Sara). anunciando su disponibilidad definitiva de territorios. La serie podrá verse en TODO EL MUNDO a excepción de Asia, con lo que los usuarios de Crunchyroll en España tendremos una cita en octubre con los aspirantes a chefs de la Academia Culinaria Totsuki. Su estreno en Japón será el 3 de octubre por lo que en la plataforma la veremos cada semana a partir de esas fechas.

Al igual que las dos temporadas anteriores de Food Wars! Shokugeki no Somaesta tercera temporada estará dirigida por Yoshitomo Yonetani bajo el estudio de animación J.C. Staff.

La serie contará también con el reparto de las anteriores temporadas, incluyendo a Yoshitsugu Matsuoka como Soma Yukihira, Akira Ishida como Eishi Tsukasa o Shizuka Itou como Rindo Kobayashi.  En mayo de 2015 se estrenaba la primera temporada del anime, la cual constó de 24 episodios. La segunda constó de 13 episodios y se estrenó en julio de 2016.

El manga se serializa en España de manos de Panini Cómics.

Shokugeki no Soma se centra en la vida de Yukihira Souma, un estudiante de secundaria con el sueño de superar las habilidades culinarias de su padre. Un día, su padre decide cerrar el restaurante de la familia para marcharse a pulir sus habilidades en el extranjero. Antes de irse, inscribe a Soma en una escuela culinaria muy prestigiosa, de la cual menos del 10 % de sus estudiantes consigue graduarse. ¿Estará Soma a la altura de la escuela?

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno