videojuegos
Flipa con la reserva de The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Wii U y Nintendo Switch
¡Camiseta y mangas si reservas el juego!
Por: Tsukino1980 | Sábado, 21 enero 2017 13:12

Fue uno de los juegos más aclamados del pasado E3. Se ganó la ovación del público en la presentación de Nintendo Switch el pasado 13 de enero. The Legend of Zelda: Breath of the Wild ya tiene fecha de lanzamiento tanto para Wii U como para Nintendo Switch: el 3 de marzo. ¿Sabes qué puedes conseguir si lo reservas ya? Atento:

Consigue el manga de “The Legend of Zelda: Twilight Princess”:

Si eres seguidor de la saga, recordarás uno de los episodios más oscuros de la leyenda de Zelda. Rememóralos con las viñetas del manga editado por Norma Editorial reservando “The Legend of Zelda: Breath of the Wild” en amazon.

Hazte con el manga de “The Legend of Zelda: A Link to the Past”:

En tu repaso por las aventuras de Link, no puedes pasar por alto sus aventuras en “The Legend of Zelda: A Link to the Past”. Ahora puedes conseguir este manga gratis reservando “The Legend of Zelda: Breath of the Wild” en tu tienda de videojuegos Blade Center, Canal Ocio, El Corte Inglés, Toys “R” Us, Tutiendadevideojuegos.com y Video Oca.

Llévate el manga de “The Legend of Zelda: Majora’s Mask”:

Para los enamorados de Majora’s Mask, Fnac te regala el manga de “The Legend of Zelda: Majora’s Mask ” si reservas “Breath of the Wild” en sus tiendas.

Consigue la camiseta de “The Legend of Zelda: Breath of the Wild”:

Para conseguir la camiseta oficial de “The Legend of Zelda: Breath of the Wild”, no pierdas más el tiempo y reserva tu juego en tu tienda GAME más cercana.

Quédate con el manga de “The Legend of Zelda: Ocarina of Time”:

Nadie lo duda. “Ocarina of Time” es uno de los juegos más laureados de todos los tiempos. Si quieres hacerte con el manga, ya puedes reservar “The Legend of Zelda: Breath of the Wild” en MediaMarkt.

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno