manga
Final para lo último de Go Ikeyamada y otros dos shôjos
Kobayashi ga Kawai Sugite Tsurai!! ya tiene fecha para su final
Por: hidefan | Domingo, 26 julio 2015 13:26

Estos días, además de la próxima finalización de Neko to Watashi no Kinyoubi de Arina Tanemura, también se ha anunciado la conclusión de otros tres mangas shôjo.

El primero es Kobayashi ga Kawai Sugite Tsurai!! de una mangaka conocida por los fans del género en España, Go Ikeyamada, ya que Ivrea publicó dos de sus obras. Su manga más reciente, que se publicaba desde verano desde 2012 en la Sho-Comi de Shogakukan, acumula hasta el momento doce tomos y tendrá un total de catorce. Su último capítulo se publicará en 20 de agosto y será más largo de lo habitual, 37 páginas.

La historia trata de dos hermanos mellizos, chico y chica, que se hacen pasar por el otro para que la hermana pueda ayudar a su hermano a aprobar sus exámenes de historia. Pero meterse en un instituto sólo para chicos es más difícil de lo que parece.

Otro shôjo que finalizará próximamente es Honey de Amu Meguro, también publicándose desde agosto de 2012 en este caso en la Betsuma de Shueisha. Su final está previsto para noviembre, en la Betsuma de enero, y su séptimo y último tomo saldrá en Japón en diciembre.

Relata la historia de amor de una chica tímida a la que pide salir un chico de mala fama al que no es capaz de decir no, pero que tiene mucho mejor corazón de lo que ella hubiera pensado al principio.

Y también se ha anunciado el final de Aruitou de Nagamu Nanaji (la autora de Parfait Tic), que quedará completa en otoño con once tomos. La serie se publica en la Margaret de Shueisha desde abril de 2011.

Está protagonizado por una chica muy extrovertida que vive en un pequeño pueblo cerca del mar y cuyo hobby es hacer fotos de animales para subirlos a su blog, y que capta el interés de tres chicos muy diferentes.

Fuente: AnimeLand

hidefan

Colaborador Mision Tokyo