manga
Final Fantasy, Zelda, Fire Punch y novelas son los ases de Norma
Puedes pedirles qué novelas y manga digital quieres a través de redes sociales
Por: mimotaku | Sábado, 1 abril 2017 19:53

En la presentación de novedades Norma Editorial ha revelado una nueva tanda de títulos que se sumarán a su catálogo en los próximos meses. Comenzando con Zelda, se espera la llegada de un nuevo volumen temático titulado The Legend of Zelda: Arte y Artefactos, de 424 páginas, que hará las delicias de los que ya se hicieron con Hyrule Historia.

Siguiendo con videojuegos, es el turno del tomo único Final Fantasy Type 0 y de su spin-off Final Fantasy; El guerrero de la espada de hielo (Final Fantasy Type 0 Gaiden~Hyouken no shinigami) de 5 tomos, ambos realizados por Takatoshi Shiozawa.

En la tradición de recuperar uno de los títulos seleccionados anualmente para el Manga Taisho, la apuesta para esta ocasión será Fire Punch de Tatsuki Fujimoto.

La más inesperada de las noticias ha sido la intención de Norma de publicar novelas japonesas, para lo cual hacen un llamamiento a los lectores para saber qué títulos prefieren a través de las redes sociales. La primera entrega de esta iniciativa es la novela Lost Girls de Ataque a los titanes, de la cual editarán también el manga, pero afirman que tienen más en negociación. También continuarán con la edición de adaptaciones de clásicos literarios de la editorial Udon, estando confirmados La letra escarlata, El conde de Montecristo y Jane Eyre.

Por último, Norma ha destacado que sus títulos podrán adquirirse en formato digital de cara a finales de abril, coincidiendo con el Día del Libro. El precio estándar será 4,95 € y será para Amazon, Apple y Google. Están abiertos a sugerencias de los lectores, de nuevo a través de redes sociales. En la ronda de preguntas aclaran que xxxHolic Rei #4 se espera para finales de verano y que aún no llegará Tsubasa World Chronicle porque están enfrascados en la aprobación de Card Captor Sakura; que el manga de Sherlock está arrasando, de momento con la edición en cartoné en cabeza por poco; y que habrá invitados para el Salón del Manga y al menos uno ya está confirmado.

mimotaku

Colaborador Mision Tokyo


Filólogo/japonólogo/investigador/profesor. Sección Manga Japón