manga
¡A la rica kanzenban con Planeta Cómic!
¡Y Yoko Kamio nos visitará en el Salón del Manga!
Por: mimotaku | Sábado, 1 abril 2017 17:47

Planeta Cómic ha mostrado un vídeo con las próximas novedades de cara a los meses venideros y en lo que a manga se refiere se han confirmado dos de las kanzenban más esperadas por los lectores: ¡la de No me lo digas con flores (Hana yori dango) de Yoko Kamio y la de La espada del inmortal (Mugen no juunin) de Hiroaki Samura!

Por si fuera poco, Yoko Kamio será una de las invitadas oficiales en la próxima edición del Salón del Manga de Barcelona coincidiendo con la salida del primer tomo. La editorial estrena en el presente año no solo la kanzenban de su obra más conocida sino también dos títulos hasta ahora inéditos en el mercado: Tiger & Wolf y Matsuri Special.

La kanzenban de La espada del inmortal tendrá mayor tamaño que el original japonés y portadas alternativas dibujadas por la patria Belén Ortega que cuentan con la aprobación de Samura. El primer tomo estará disponible también en el Salón del Manga.

En otro orden de cosas, también publicarán Lobo solitario 2100, remake americano del manga que ya editaron, a cargo de Mike Kennedy y Francisco Ruiz Velasco, presumiblemente en único tomo. En la ronda de preguntas han mostrado interés en reeditar los manga de Star Wars, confirman la reincorporación de los extras en la edición en curso de Detective Conan vol. 2, las fechas de las kanzenban de 20th Century Boys para el Salón y la de Uzumaki tal vez para 2018.

mimotaku

Colaborador Mision Tokyo


Filólogo/japonólogo/investigador/profesor. Sección Manga Japón