anime
Fechas para los BDs y DVDs de Sailor Moon Crystal, Arco 3 en Japón
Los 13 episodios de la temporada en 3 packs en Japón
Por: Tsukino1980 | Martes, 5 abril 2016 13:36

Acaban de empezar a emitir la 3ª temporada de “Sailor Moon Crystal” y ya se han anunciado las fechas en las que saldrán a la venta los Blu-ray y los DVD’s. Gracias a Sailor Moon España, conocemos la información de la edición de esta nueva temporada en el mercado japonés.

Esta nueva temporada estará divida en 3 packs y estará disponible en 3 ediciones: Blu-ray limitada, DVD limitada y DVD normal. Las edición limitadas tendrán una caja especial y un libreto de 24 páginas.

El primer pack, en edición limitada, saldrá a la venta el 29 de junio. El Blu-ray tendrá un precio de 8800 yenes (más impuestos) y el DVD de 7800 yenes (más impuestos). La edición normal en DVD del primer pack saldrá casi un mes más tarde, el 27 de julio. Tendrá un precio de 5800 yenes (más impuestos). Contendrá los capítulos del 1 al 4.

El segundo pack en sus ediciones limitadas saldrá a la venta el 27 de julio al mismo precio que los anteriores. Y la edición normal saldrá el 31 de agosto, el mismo precio que la anterior. Contendrá los capítulos del 5 al 8.

El tercer pack en sus ediciones especiales saldrá a la venta el 31 de agosto. Al contener un capítulo más que los anteriores packs, este último será un poco más caro. El Blu-ray costará 9800 yenes (más impuestos) y el DVD 8800 yenes (más impuestos). La edición normal saldrá a la venta el 28 de septiembre con un precio de 6800 yenes (más impuestos). Contendrá los capítulos del 9 al 13.

Texto e información: Sailor Moon España

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno



  • Ricardo Alonso

    espero que si luego piensan exportar, solo exporten desde esta temporada hasta la que fue stars y se la den a selecta visión y que selecta visión los ponga en 2 BD y DVD de 6-7 capítulos cada uno y si quieren exportar los anteriores 26 capítulos, los diseñadores actuales deberían mínimo ponerle a cada episodio unos 4 detalles de la animación actual, o sea un poco más de profundidad en la imagen (desde el dibujo que hay), un poco más de fluidez en los movimientos, re- posicionar y mejorar el diseño de algún efecto de poder y añadirle a los personajes un poco del diseño actual, o sea hacer que los rostros se parezcan un poco al actual, o si no, desde 0 con el físico actual y con la fluidez de movimientos actual, pero respetando las poses y el argumento de los capítulos, eso sería genial

    • Pues yo quiero que lo exporten todo aunque las anteriores partes de Crystal estuvieran menos logradas. De todas formas a día de hoy con que Selecta pueda dar por fin una fecha oficial para la primera serie me doy con un canto en los dientes…