anime
¡Fecha de estreno para el nuevo anime de Sakura!
Cardcaptor Sakura: Clear Card se estrenará en Japón el 7 de enero de 2018
Por: Linkwolf | Jueves, 21 septiembre 2017 20:21

La web oficial del nuevo anime de Sakura, Cardcaptor Sakura: Clear Card, secuela del anime original adaptación del manga de las CLAMP, ha publicado su fecha de estreno. Se estrenará el 7 de enero del año que viene y la web también ha publicado un nuevo póster y diseños de personajes. Además en pocas horas se publicará un nuevo tráiler.

Sakura Tange: Sakura Kinomoto

Aya Hisakawa: Keroberos

Junko Iwao: Tomoyo Daidôji

Motoko KumaI: Syaoran Li

Megumi Ogata: Yukito Tsukishiro / Yue

Tomokazu Seki: Tôya Kinomoto

Nozomu Sasaki: Eriol Hiiragizawa

Emi Shinohara: Kaho Mizuki

En  el arco de Clear Card, la secuela del manga que se publica en la Nakayoshi desde junio del año pasado, Sakura empieza su primer año de instituto tras graduarse de la escuela primara Tomoeda y la historia arranca con la protagonista teniendo un extraño sueño.
El nuevo anime vuelve a estar producido por Madhouse y con el mismo reparto que el original, Card Captor Sakura, que se emitió de abril de 1998 hasta marzo de 2000, con un total de 70 episodios. De modo que el nuevo anime se estrenará casi veinte años después que lo hiciera el anterior.
El pasado 13 de septiembre junto al tercer tomo del manga vino incluida una OVA especial a modo de precuela del anime de la que ya os hablamos en noticias anteriores.

Para este año Norma Editorial reeditará el manga original en la nueva edición que celebra los 60 años de la revista Nakayoshi.

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo