anime
Die Neue These, lo nuevo de The Legend of the Galactic Heroes
Serie de 12 episodios en abril de 2018 y trilogía de películas en 2019
Por: Linkwolf | Jueves, 21 septiembre 2017 19:52

Hace ya poco más de dos años que el estudio Production I.G desveló que las novelas de Yoshiki Tanaka Legend of the Galactic Heroes (Ginga Eiyû Densetsu) tendrían una nueva adaptación animada en 2017. Estando ya en la segunda mitad del año, el estudio al fin ha desvelado nueva información relevante al respecto. En un evento especial ha dado detalles del staff y reparto del nuevo anime, y ha publicado sus vídeo y póster promocionales.
Además ha detallado que la primera parte será una serie de televisión de 12 episodios, The Legend of the Galactic Heroes Die Neue These Kaikô, con estreno en abril del año que viene. La segunda parte, The Legend of the Galactic Heroes Die Neue These Seiran, llegará en 2019 y se estrenará en cines como una trilogía en la que cada película serán cuatro episodios

Staff
Producción. Production I.G
Dirección: Shunsuke Tada
Guión:Noboru Takagi
Diseño de personajes: Yoko Kikuchi, Iwao Teraoka, Katsura Tsushima
Director jefe de animación: Takayuki Goto
Director de efectos especiales: Atsushi Takeuchi
Diseño de mechas original: Naoyuki Kato, ilustrador de las novelas

Reparto
Mamoru Miyano: Reinhard von Lohengramm
Kenichi Suzumura: Yang Wen-li
Yuichiro Umehara: Siegfried Kircheis
Yoshimitsu Shimoyama: narrador

Las novelas originales de Yoshiki Tanaka giran en torno al eterno conflicto entre el Imperio Galáctico y la Alianza de los Planetas Libres, así como de las historias personales del Almirante Imperial Reinhard von Lohengramm y el de la Alianza, Yang Wen-Li.

Las diez novelas principales y sus cuatro spinoffs de la saga han vendido más de 15 millones de ejemplares. El director Noboru Ishiguro y el estudio Artland se encargaron durante más de una década de adaptar previamente las novelas en más de 100 episodios y varias OVAs entre 1988 y el año 2000.

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo