anime
Eureka Seven y Eureka Seven AO disponibles en Viewster
Disponible con subtítulos en inglés
Por: Tsukino1980 | Jueves, 27 abril 2017 05:00

La primera serie de Eureka Seven fue una de esas licencias “perdidas” en España ya que la distribuidora desparecida SoGood Ent. no llegó a editarla y antes de que caducase la licencia, 3XL la llegó emitir de madrugada y con subtítulos en catalán.

La serie siguiente serie, Eureka Seven AO no llegó a licenciarse ya que la distribuidora ya no existía.

Ambas series están disponibles para España de manos de Viewster. Eureka Seven además de contar con subtítulos en inglés también cuenta con doblaje en el idioma de Shakespeare. En el caso de Eureka Seven AO, solo cuenta con subtítulos en inglés.

Eureka Seven es una historia situada en un futuro distante de la Tierra (10.000 años después de un punto sin especificar en el siglo XXI), donde los humanos que se establecieron allí sufrieron un misterioso fenómeno llamado «Verano del Amor» algunos años antes, pero de acuerdo con la historia oficial, fue detenido por un científico militar llamado Adrock Thorston que dio su vida para proteger a la humanidad.

Renton Thorston, el protagonista de esta serie y el hijo de Adrock, es un chico de catorce años cuyo ídolo es Holland, el líder de un grupo de mercenarios conocido como Gekko State, que aparentemente son sólo una guerrilla independiente enfrentada a un gobierno opresivo y beligerante, pero su objetivo real es conseguir contactar con los “Coralians”, unos misteriosos seres que también habitan este mundo, con el objetivo de detener la guerra que la Federación Unida tiene previsto iniciar contra ellos para conseguir el absoluto control del planeta.

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno