manga
Estrenos anime de hoy (7 de julio-17)
Estreno de Altair: A record of battles (Shôkoku no Altair), Made in Abyss, 18if, Vatican Kiseki Chōsakan y Chronos Ruler
Por: Sergi_Kao | Viernes, 7 julio 2017 14:00

Estrenos de anime del 7 de julio de 2017 – Estreno de Altair: A record of battles (Shôkoku no Altair), Made in Abyss, 18if, Vatican Kiseki Chōsakan y Chronos Ruler

Título: Altair: A record of battles (Shôkoku no Altair)
Formato: Serie de TV, adaptación del manga de Kotono Katou
Licencia:
Amazon Prime Video
Producción: MAPPA
Dirección: Kazuhiro Furuhashi
Guión: Noboru Takagi
Diseño de personajes: Toshiyuki Kanno
Web:
http://project-altair.com/
Sinopsis:
Tugril Mahmut es un joven Paiha servir en el Divan Stratocracia Türkiye. Las nubes de guerra se están reuniendo en su país debido a la amenaza de un Imperio agresivo. Con el Divan dividido entre guerreros y pacifistas, Mahmut comienza su búsqueda para mantener la paz a toda costa. A medida que se encuentra más profundo y más profundo en la política del mundo antiguo, nuevos enemigos y aliados se enfrentan. ¿Quién prevalecerá? ¿Qué hará Mahmut si la guerra resulta inevitable?
Tráiler:

Título: Made in Abyss
Formato: Serie de TV, adaptación del manga de Akihito Tsukushi
Licencia: Amazon Prime Video
Producción: Kinema Citrus
Dirección: Masayuki Kojima
Guión: Hideyuki Kurata
Diseño de personajes: Kazuchika Kise
Web:
http://miabyss.com/
Sinopsis:
Un hoyo enorme y un sistema de cuevas llamados “Abyss” es el único lugar del mundo sin explorar. Criaturas estrañas a la par que maravillosas residen en sus profundidades, además de reliquias preciosas que la humanidad actual es incapaz de crear. Los misterios de Abyss fascinan a los humanos, por lo que acaban por iniciar su exploración. Los aventureros que emprenden su viaje al abismo son llamados “Cave Raider”. Rico, una niña pequeña huérfana, vive en el pueblo de Ôsu, situado al borde de Abyss. Su sueño es convertirse en una Cave Raider como su madre y resolver los misterios de las cuevas. Un día Rico explorará alguna de ellas y encontrará un robot con apariencia de niño humano.
Tráiler:

Título: 18if
Formato: Serie de TV, adaptación de un videojuego
Producción: Gonzo
Dirección: Kouji Morimoto
Guión: Atsuhiro Tomioka
Diseño de personajes: Tadashi Oppata
Web:
http://18if.jp//
Sinopsis: 
La historia tiene lugar en el mundo de los sueños, un reino inconsciente entre la realidad y los sueños formado por esperanzas, deseos y temores. El protagonista, Haruto, siempre está intentando dormir, pero de forma accidental entra en los sueños de otra gente. Un dái, acaba atrapado en el sueño de una bruja que busca la forma de escapar de la realidad, una condición conocida como “enfermedad de la bella durmiente”. ¿Podrá Haruto encontrar una salida y despertarse?
Tráiler:

Título: Vatican Kiseki Chôsakan
Formato: Serie de TV, adaptación de las novelas ligeras de Rin Fujiki
Producción: J.C.Staff
Dirección: Yoshitomo Yonetani
Guión: Seishi Minakami

Diseño de personajes: Kazunori Iwakura
Web:
http://kisekichosakan.jp/
Sinopsis:
La historia está protagonizada por Hiraga Josef Ko, un genio científico; y Robert Nicholas, un experto criptoanalista. Ambos trabajan como “examinadores de milagros” para el Vaticano, viajando por todo el mundo para comprobar la autenticidad de los milagros de los que el Vaticano va recibiendo información.
Tráiler:

Título: Chronos Ruler (Jikan no Shihaisha)
Formato: Serie de TV, adaptación del manga de Ponjea
Licencia: Crunchyroll

Producción: Project No.9
Dirección: Masato Matsune
Guión: Michiko Yokote

Diseño de personajes: Hiroya Iijima
Web:
http://chronosruler.jp/
Sinopsis:
La historia está protagonizada por dos llamados Chronos Rulers, que luchan contra demonios que se comen el tiempo y que aparecen cuando una persona desea intensamente tener la posibilidad de volver atrás en el tiempo y cambiar algo.
Tráiler:

Sergi_Kao

Colaborador Mision Tokyo


20 Años. Muy fan del mundo Manga/Anime ^^ Sígueme en Twitter!