manga
Estrenos anime de hoy (6 de abril-17)
Estreno de Love Tyrant, Kabukibu!, Clockwork Planet y Tsukigakirei
Por: Linkwolf | Jueves, 6 abril 2017 13:00

Estrenos de anime del 6 de abril de 2017 – Cuatro nuevas series: Love Tyrant, Kabukibu!, Clockwork Planet y Tsukigakirei

Título: Love Tyrant (Renai Bôkun)
Formato: Serie de TV, adaptación del manga de Megane Mihoshi
Licencia: Crunchyroll
Producción: EMT Squared
Dirección: Atsushi Nigorikawa
Guión: Natsuko Takahashi
Diseño de personajes: Mariko Ito
Web: http://renaiboukun.com/
Sinopsis: Guri es una preciosa chica que posee un misterioso objeto que fuerza a dos personas aleatorias a besarse y las convierte en pareja. Cuando Guri aparece frente a Aino Seiji, estudiante de preparatoria, este se sorprende. Aunque la chica parece vestir como una shinigami, ¡es cupido! En ese momento, Guri intenta besar a Seiji y…
Tráiler:

Título: Kabukibu!
Formato: Serie de TV, adaptación de las novelas ligeras de Yuuri Eda con diseños de CLAMP
Producción: Studio Deen
Dirección: Kazuhiro Yoneda
Guión: Yoshiko Nakamura
Diseño de personajes: Majiro
Web: http://www.tbs.co.jp/anime/kabukibu/
Sinopsis: La serie gira entorno Kurogo Kurusu, un estudiante de instituto que ama tanto el kabuki que llega al punto de aborrecer al resto. Kurogo ansía poder representar kabuki como miembro de un club en la escuela, pero no hay ningún club dedicado a ello. Así que decide crear uno desde cero, y su primer objetivo será el de encontrar más miembros que compartan su pasión.
Tráiler:

Título: Clockwork Planet
Formato: Serie de TV, adaptación de las novelas de Yuu Kamiya y Tsubaki Himana
Licencia: Yowu Entertainment
Producción: Xebec
Dirección: Tsuyoshi Nagasawa
Guión: Kenji Sugihara
Diseño de personajes: Shuichi Shimamura
Web: http://www.tbs.co.jp/anime/cp/
Sinopsis: La Tierra desapareció hace miles de años, pero un relojero misterioso conocido como “Y” la volvió a construir con su arte de relojería. Años más tartde, Naoto Miura, un estudiante de instituto acostumbrado al fracaso se encuentra un día con RyuZU, una autómata creada por el mismo “Y”. A partir de aquí, el joven Naoto junto con Marie, una genio de la relojería tendrán que unir sus fuerzas y habilidades para poner en marcha los engranajes del destino de la Tierra. El ciclo del éxito y el fracaso se repite una y otra vez mientras nuestros tres protagonistas intentarán reparar por todos los medios posibles el sorprendente “Clockwork Planet” que vuelve a estar en peligro.
Tráiler:

Título: Tsukigakirei
Formato: Serie de TV original
Licencia: Crunchyroll
Producción: Feel
Dirección: Seiji Kishi
Guión: Yuuko Kakihara
Diseño de personajes: Kazuaki Morita
Web: http://tsukigakirei.jp/
Sinopsis: Kotaro es un estudiante aficionado a la lectura y que aspira a convertirse en novelista. Akane es una chica de su misma clase, aunque es una deportista a la que le encanta correr. Juntos estarán al cargo del material del festival deportivo, y esta relación en un inicio de clase, irá haciéndose cada vez más estrecha gracias a su interacción por LINE. ¿Cómo lidiará Kotaro con los nuevos sentimientos que alberga hacia Akane? ¿Y qué ocurrirá con Takumi, que ha estado enamorado de Akane desde hace mucho tiempo? ¿Cómo tratará Akane a su amiga Chinatsu cuando esta se interese por Kotaro? Una historia de juventud en la que se tratan los problemas normales de los adolescentes y que se desarrolla en la ciudad de Kawagoe.
Tráiler:

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo