manga
Estrenos anime de hoy (25 de febrero-17)
Las películas de Trinity Seven, Overlord: Fushisha no Ô y Space Battleship Yamato 2202
Por: Linkwolf | Sábado, 25 febrero 2017 12:06

Estrenos de anime del 25 de febrero de 2017 – Las películas Uchû Senkan Yamato 2202: Ai no Senshi-tachi, Trinity Seven: Yûkyû Toshokan to Renkinjutsu Shôjo (Trinity Seven: La Biblioteca Eterna y la chica alquimista) y Overlord: Fushisha no Ô

Título: Uchû Senkan Yamato 2202: Ai no Senshi-tachi
Formato: Película, la primera de una serie de siete
Producción: Xebec
Dirección: Nobuyoshi Habara
Guión: Harutoshi Fukui
Diseño de personajes: Nobuteru Yuki
Web: http://yamato2202.net/
Sinopsis: Primera de las siete películas que continuará la historia de Space Battleship Yamato 2199, remake de la serie original de 1974 Space Battleship Yamato de Leiji Matsumoto y Yoshinobu Nishizaki. La segunda película se estrenará el 24 de junio.
Tráiler:

Título: Trinity Seven: Yûkyû Toshokan to Renkinjutsu Shôjo (Trinity Seven: La Biblioteca Eterna y la chica alquimista)
Formato: Película, basada en el manga de Kenji Saito yAkinari Nao
Producción: Seven Arcs Pictures
Dirección: Hiroshi Nishikori
Guión: Hiroyuki Yoshino, Kenji Saito
Diseño de personajes: Shinpei Tomooka
Web: http://movie.trinity-7.com/
Sinopsis: La historia del film da inicio cuando Arata de forma descuidada toca “Hermes Apocrypha”, el grimorio o libro mágico de Lilith. De repente, se ve envuelto por una luz blanca y brillante, y una chica aparece ante él. Se hace llamar Lilim, y trata a Arata y Lilith como si fueran sus padres. Al mismo tiempo de su aparición, algo cambia en el mundo, tiene lugar el despertar de la Biblioteca Eterna prohibida. En ella está sellada la culminación definitiva de Alquimia, el Señor Demonio Blanco, que trama eliminar a Arata y a las Trinity Seven para usurpar el rango de Señor Demonio. Enfurecido con un gran poder, ataca a Arata y desatará una crisis donde tanto Arata como las Trinity Seven tendrán que salvar al mundo de su destrucción.
Tráiler:

Título: Overlord: Fushisha no Ô
Formato: Película, adaptación de las novelas de Kugane Maruyama
Producción: Madhouse
Dirección: Naoyuki Itou
Guión: Yukie Sugawara
Diseño de personajes: Takahiro Yoshimatsu
Web: http://overlord-anime.com/
Sinopsis: Primera de las dos películas resumen del anime de Overlord, con nuevas escenas y personajes. La historia tiene lugar en el año 2138, tiempo en el que los juegos de realidad virtual empiezan a despuntar. Yggdrasil, un popular juego online, cierra sin previo aviso. Sin embargo, el protagonista de esta historia, Momonga, decide no regresar al mundo real. Tras dicha decisión se transforma en un esqueleto y pasa a ser “el mago más poderoso”. El mundo continúa cambiando y hasta los jugadores virtuales empiezan a sentir emociones. Sin padres, ni amigos, ni un lugar en la sociedad del mundo real, Momonga decide controlar el nuevo mundo virtual.
Tráiler:

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo