manga
Estrenos anime de hoy (11 de enero-17)
Chaos;Child, Miss Kobayashi’s Dragon Maid, KonoSuba 2, Piacevole y One Room
Por: Linkwolf | Miércoles, 11 enero 2017 12:12

Estrenos de anime del 11 de enero de 2017Chaos;Child, Miss Kobayashi’s Dragon Maid, KonoSuba – God’s blessing on this wonderful world! 2, Piacevole: My Italian Cooking y One Room

Título: Chaos;Child
Formato: Serie de TV, adaptación de la visual novel de Chiyomaru Shikura en 5pb. y MAGES, secuela de Chaos,Head
Licencia: Crunchyroll 
Producción: Silver Link
Dirección: Masato Jinbo
Guión: Masato Jinbo
Diseño de personajes: Kazuyuki Yamayoshi
Web: http://chaoschildanime.com/
Sinopsis: Shibuya, año 2015. En una ciudad que se recupera del “Terremoto de Shibuya” que lo destrozó todo seis años atrás, vive Takuru Miyashiro, un estudiante de la recientemente construida Academia Hehiko. Allí investiga una serie de asesinatos en serie conocidos como “El retorno de la locura de la nueva generación” como parte de un trabajo para el periódico de la escuela…
Tráiler:

Título: Miss Kobayashi’s Dragon Maid
Formato: Serie de TV, adaptación del manga de Coolkyoushinja
Licencia: Crunchyroll 
Producción:  Kyoto Animation
DirecciónYasuhiro Takemoto
GuiónYuka Yamada
Diseño de personajesMiku Kadowaki
Web: http://maidragon.jp/
Sinopsis: Miss Kobayashi es la oficinista media con una vida aburrida y que vive en un pequeño apartamento sola. Esto era hasta que salva la vida a una dragón llamada Tohru con la capacidad de transformarse en una adorable chica humana. ¡Tohru hasta cualquier cosa que le sea posible para agradecer a Kobayashi que la salvara, quiera ella o no! Así, la vida de la oficinista pasa a complicarse por tener a una compañera de piso dragón.
Tráiler:

Título: KonoSuba – God’s blessing on this wonderful world! 2
Formato: Serie de TV, adaptación de las novelas ligeras de Natsume Akatsuki
Producción: Studio Deen
Dirección: Takaomi Kanasaki
Guión: Makoto Uezu
Diseño de personajes: Koichi Kikuta
Web: http://konosuba.com/
Sinopsis: Kazuma Sato era un nini que en uno de sus escasos viajes al exterior fue atropellado por un camión. Tras morir , apareció ante la que decía ser una diosa y le ofrecía una nueva vida en un mundo de corte de fantasía, algo que él decidió aceptar. Como extra, al ser un mundo poco popular para repoblar, le ofrecieron llevarse lo que él quisiera y que podía ir desde un arma mágica a una espada irrompible, pero él pidió que fuera la diosa la que lo acompañase (en contra de su voluntad). En esta segunda temporada todavía se arrepiente de ello.
Vuelven las desventuras de estos peculiares aventureros, incluyendo a Megumin, la gran maga especializada en magia explosiva de grandísima potencia… pero que se desmaya tras usarla una vez al día. ¡Pero siempre queda la gran caballero Darkness…! Aunque en la práctica prefiera dejarse capturar dados sus instintos sadomasoquistas. Aqua es la diosa y tendrá que salvar al resto de sus compañeros, si es que consigue hacer algo bien más allá de potenciar su ego, claro. ¡Al final Kazuma es el único medianamente útil!
Tráiler:

Título: Piacevole: My Italian Cooking
Formato: Serie de TV, adaptación del manga de Atsuko Watanabe
Licencia: Crunchyroll
Producción: Zero-G
Dirección: Hiroaki Sakurai
Diseño de personajes: Atsuko Watanabe
Web: http://piace-anime.com/
Sinopsis: Nanase Morina es una estudiante de instituto/preparatoria que comienza a trabajar en el Trattoria Festia, un restaurante italiano con un personal muy peculiar. Allí, con sus nuevas relaciones y a través de su cocina única, Nanase comenzará a madurar como persona.
Tráiler:

Título: One Room
Formato: Serie de TV original
Licencia: Crunchyroll
Producción: Typhoon Graphics
Guión: Aose Shimoi
Diseño de personajes: Yasuhiro Kantoku
Web: http://oneroom-anime.com/
Sinopsis: La serie está protagonizada por Yui Hanasaka, Natsuki Momohara y Moka Aoshima. El anime relatará tres historias que ocurren en tu propia habitación, por lo que tú eres el protagonista.
Tráiler:

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo