anime
Estreno en verano de Sore ga Seiyû! por Gonzo
El manga de la seiyû Masumi Asano y el mangaka Kenjirou Hata tendrá anime en verano
Por: Linkwolf | Miércoles, 14 enero 2015 16:44

La adaptación al anime de Sore ga Seiyû!, manga dôjin de la seiyû Masumi Asano y el mangaka Kenjirou Hata, autor de Hayate, Mayordomo de Combate, se estrenará el próximo verano y estará producido por Gonzo. La música estará producida por Evil Line Records.

Por lo que puede verse en el código fuente de su reciente web puede que Marika Kôno, Rie Takahashi y Yuki Nagaku formen parte del reparto, pero todavía no se ha anuciado oficialmente. Kôno retwiteó su mención en la fuente de la noticia y comentó que sería su debut en una serie regular, pero poco después eliminó su tweet.

Sore ga Seiyû! está protagonizado por Futaba Ichinose, Ichigo Moesaki y Rin Kohana, tres seiyûs novatas, y se nos muestran en tono de humor varios detalles de la industria del doblaje.

El manga debutó en el Comiket de 2011 y desde entonces cada Comiket cuenta con nuevos capítulos.
El manga más conocido de Kenjirou Hata, Hayate, Mayordomo de Combate, cuenta con varias temporadas de anime, una película y dos OVAs, y en ellas la misma Masumi Asano es la voz de una de sus protagonistas, Risa Asakaze. A su vez Asano también ha participado en otros manga, como Hiyoko no Arukikata y Uru wa Sorairo Majo, ambos con el pseudónimo de Partner.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo