anime
Estreno en verano de Shokugeki no Sôma: Ni no Sara
La segunda temporada de la adaptación del manga de cocina de Yûto Tsukuda y Shun Saeki
Por: Linkwolf | Domingo, 28 febrero 2016 13:14

La cuenta de Twitter oficial del anime de Shokugeki no Sôma (Food Wars!), adaptación del manga de la Shonen Jump de Yûto Tsukuda y Shun Saeki, ha desvelado que su segunda temporada, Shokugeki no Sôma: Ni no Sara, se estrenará el próximo verano.

En diciembre del año pasado ya pudimos ver un primer avance que nos presentaba a sus protagonistas:

La primera temporada de anime, producida por J.C.Staff, se emitió entre abril y septiembre de este año, acumulando un total de 24 episodios.

El manga culinario está protagonizado por Yukihira Sôma, cuyo mayor sueño es trabajar en el restaurante de su padre y lograr superarle. Sin embargo, cuando su sueño está más cerca de verse realizado al finalizar el institut, su padre decide cerrar el negocio e irse a trabajar a Europa. Antes de irse, dejará a su hijo con un gran reto, tendrá que graduarse en la Academia Culinaria Tôtsuki, una escuela de alto nivel en la que sólo un 10% de los matriculados consigue graduarse.

El manga de Shokugeki no Sôma fue el tercer manga más solicitado el año pasado en nuestra encuesta de peticiones del pasado Salón del Manga. Y su publicación no parece que se vaya a hacer mucho esperar, puesto que como ya adelantamos, las tres grandes editoriales de nuestro país ya han pujado por hacerse con la licencia de este título.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo