anime
Estreno de la miniserie de The Seven Deadly Sins el 28 de agosto
Nanatsu no Taizai: Seisen no Shirushi serán cuatro episodios con historia original de Nakaba Suzuki
Por: Linkwolf | Miércoles, 11 mayo 2016 22:50

El número #24 de la revista Shonen Magazine desvela que el especial de cuatro capítulos Nanatsu no Taizai: Seisen no Shirushi (The Seven Deadly Sins: Signs of holy war) se estrenará en la televisión nipona el 28 de agosto. Recordamos que la historia de dicha especial estará escrita por el propio creador del manga, Nakaba Suzuki.

Dicho especial se emitirá en la misma franja horaria que Arslan Senki: Fuujin Ranbu, la segunda temporada de La Heróica Leyenda de Arslan, cuyo estreno está fechado para el 3 de julio. Conocidas las dos fechas ya se sabe que los 8 capítulos de Arslan se emitirán de forma continua y seguidamente se emitirán los 4 episodios del especial de The Seven Deadly Sins, ocupando así entre ambos proyectos la programación de una serie regular de 12 capítulos.

El staff del anime de The Seven Deadly Sins anunció en octubre la producción de una segunda temporada de la serie para este mismo año. En el anuncio oficial se comentó que el staff sería el mismo, sin embargo para este especial hay algunos cambios. Cabe destacar que el staff no ha especificado en ningún momento si esta miniserie es el proyecto al que se hacía referencia en el anuncio del pasado octubre.

La primera temporada de The Seven Deadly Sins, producida por A-1 Pictures, cuenta con 24 episodios emitidos en Japón entre octubre de 2015 y marzo de 2015. En España podemos disfrutar de ella en su totalidad en Netflix.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo




  • Muy guapa la serie, estoy deseando ver la siguiente temporada.