anime
Estreno de la 2ª temporada de Shingeki no Kyojin en 2016
Y su segunda película recopilatoria se estrenará el 27 de junio de 2015
Por: Linkwolf | Sábado, 22 noviembre 2014 11:05

La segunda temporada de Shingeki no Kyojin (Ataque a los Titanes) se estrenará en 2016.
Así se ha anunciado al concluir la película Shingeki no Kyojin Zenpen: Gurren no Yumiya, así como en el evento especial de su estreno al que han acudido los seiyuus Yui Ishikawa (Mikasa), Yuuki Kaji (Eren) y Marina Inoue (Armin) así como su director Tetsuro Araki.
Shingeki no Kyojin Zenpen: Gurren no Yumiya es la primera de las dos películas recopilatorias de la serie de televisión, que hoy 22 de noviembre se ha estrenado en cines japoneses. Dicho film abarca los 13 primeros episodios de la serie y ya conocemos también la fecha de estreno de su segunda parte, Shingeki no Kyojin Kôhen: Jiyû no Tsubasa, que cubrirá los episodios restante hasta el 25 y se estrenará el 27 de junio de 2015.

Además de las películas recopilatorias, en verano de 2015 también se estrenará su adaptación live-action, cuyos primeros carteles con los actores principales fueron desvelados recientemente.

Hace más de 100 años, los Titanes, gigantescos seres carentes de inteligencia con un apetito insaciable de seres humanos, aparecieron de la nada y llevaron a la humanidad al borde de la extinción. Convertidos en alimento para los Titanes, los supervivientes construyeron muros gigantescos de 50 metros de alto tras los que se refugiaron renunciando así al mundo más allá de los muros. Eren Jaeger es un joven que sueña con el mundo exterior y que está harto del conformismo con el que la humanidad vive encerrada como si se tratara de ganado. Pero la repentina llegada del Titán Colosal, más alto incluso que el muro, aplastará la ilusión de paz en la que vivía la sociedad humana y hará que Eren jure venganza contra los Titanes en nombre de la humanidad.

En España podemos disfrutar tanto del anime de Wit Studio como del manga de Hajime Isayama gracias a Selecta Visión y Norma Editorial respectivamente.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo