manga
[Actualizado] ¡Este 2016 vuelve Card Captor Sakura!
Regresa la obra de CLAMP con motivo de su 20 aniversario
Por: hidefan | Miércoles, 2 marzo 2016 19:56

Este mayo se cumplen 20 años desde que comenzara a publicarse Card Captor Sakura en las páginas de la Nakayoshi. Un aniversario tan importante para una de las obras más conocidas del cuarteto de autoras CLAMP no podía pasar desapercibido y la revista de este mes anuncia que en breve las autoras comenzarán un nuevo manga sobre la cazadora de cartas más famosa de Japón.

Todavía no hay más detalles que eso, ni siquiera la fecha en la que dará inicio, pero según indica ANN, por el anuncio todo parece indicar que será un manga corto, más largo que un capítulo auto-conclusivo pero no una serialización larga.

[Actualizado] Según indica hoy Natalie, sí que se tratará de una historia corta, posiblemente un one-shot.

El 24 marzo, además, se publicará un nuevo libro de ilustraciones para conmemorar también el aniversario que recogerá en 144 páginas una serie de ilustraciones publicadas originalmente en las páginas de la Nakayoshi.

En España el manga fue publicado por Glénat/EDT tanto en castellano como en catalán y muchos son los que le han pedido a Norma, la editorial que ha publicado gran parte de las obras de las autoras en nuestro país, una reedición siguiendo la reciente edición japonesa que recogía la obra en nueve volúmenes.

¿Cómo os gustaría que fuera este nuevo manga, misioneros?

Fuente: Chibi Yuuto

hidefan

Colaborador Mision Tokyo