anime
Esta noche doble ración de Cine Pokémon en Clan
Reemisión de las películas 15 y 17 desde las 22:30
Por: Tsukino1980 | Viernes, 12 febrero 2016 09:53

Esta noche, Clan prepara una sesión doble de cine desde las 22:30, con la reemisión de las películas 15 y 17 de la franquicia: “Pokémon: Kuyrem VS El Espadachín Místico”“Pokémon: Diancie y la Crisálida de la Destrucción”.

“Pokémon: Kyurem VS El Espadachín Místico” a las 22:30.

Ash y Pikachu, junto con sus amigos Iris y Millo, se dirigen en tren a su próxima parada en su aventura. Desde el tren, Ash ve herido a un Pokémon al que no había visto nunca antes. Mientras intenta averiguar cómo puede ayudar, el tren es atacado por el legendario Kyurem, ¡un Pokémon de tipo Dragón con un poder inmenso! Ash y los demás consiguen escapar del devastador ataque de Kyurem y, cuando todo se calma, ponen toda su atención en el Pokémon herido.

Este nuevo amigo resulta ser el Pokémon singular Keldeo, ¡que tiene como misión rescatar de las garras heladas de Kyurem a sus amigos Cobalion, Terrakion y Virizion, los Pokémon legendarios conocidos como los Espadachines Místicos!

Pero el enfurecimiento de Kyurem no termina ahí. Empieza a atraer el poder de Zekrom y de Reshiram, convirtiéndose así en Kyurem Negro y Kyurem Blanco… ¡para hacer sus ataques aún más fuertes! ¿Por qué está Kyurem atacando a Ash y a sus amigos con tanta furia implacable? ¿Cómo podrán superar este peligro?

Una fuerza oculta despierta en Keldeo para proteger a sus amigos, descubrir el verdadero poder y coraje y preservar el lazo que le une a Ash y sus amigos.

“Pokémon: Diancie y la Crisálida de la Destrucción” a las 23:30.

En el subterráneo Dominio Diamante, donde muchos Carbink viven, el Pokémon singular Diancie es quien está al mando. El Diamante Corazón, que sostiene el reino, está empezando a desmoronarse, y Diancie no es todavía lo suficientemente fuerte para crear uno nuevo. Mientras busca la ayuda del Pokémon legendario Xerneas, Diancie se encuentra con un grupo de ladrones que quieren hacerse con su poder para crear diamantes y que despiertan al Pokémon legendario Yveltal que dormía en su crisálida. ¿Podrán Ash y sus amigos ayudar a Diancie a descubrir su verdadero poder, detener la furia de Yveltal y salvar el Dominio Diamante?

Fuente: Clan

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno