anime
Episodio final de Kekkai Sensen el 3 de octubre
Finaliza la espera y el anime concluirá finalmente con un episodio especial de 46 minutos
Por: Linkwolf | Domingo, 20 septiembre 2015 22:38

La web oficial del anime de Kekkai Sensen (Blood Blockade Battlefront), adaptación del manga de Yasuhiro Nightow, ha desvelado que el último episodio de la serie, “Hello, World!”, se emitirá finalmente el próximo 3 de octubre en Japón y que será un especial de 46 minutos de duración. Posterior a su emisión el 4 de octubre tendrá lugar un evento especial con el staff de la serie en el Yomiuri Hall en Tokio.
La serie vio paralizada su emisión a falta de un solo capítulo el pasado mes de julio y desde entonces se había ido retrasando sin fecha concreta de emisión.

Una brecha entre la Tierra y el inframundo se abrió en la ciudad de Nueva York, atrapando a sus ciudadanos junto a criaturas de otras dimensiones en una burbuja impenetrable. Tras años de convivencia en un mundo plagado de crímenes propios de la ciencia ficción, alguien intenta romper esa burbuja. Un grupo de superhumanos se opondrá a que semejante suceso ocurra.

El anime de Kekkai Sensen, producido por el estudio Bones y dirigido por Rie Matsumoto, se estrenó el pasado 4 de abril. El manga sigue abierto y hasta el momento se han publicado diez volúmenes.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo