anime
El remake del Inspector Gadget llega a Netflix
El 1 de diciembre se añadirá a la plataforma
Por: Tsukino1980 | Domingo, 27 noviembre 2016 18:53

La serie original del “Inspector Gadget” fue una coproducción de Francia, Canadá, Estados Unidos y Japón, cosa que muchos desconocen, aunque viene firmada por la americana DIC. Después contó con secuelas o pseudosecuelas americanas como “Gadget y Gachetinnis”, “Los Viajes del Inspector Gadget” o alguna película de animación, a parte de dos de imagen real.

La nueva serie en 3D que siguiendo la estela, poco acertada, de revivir clásicos en 3D perdiendo la esencia del original, y que ha sido estrenada en Boing, el próximo jueves 1 de diciembre se incorporará a Netflix.

El inspector Gadget es en apariencia un agente de policía de Metro City (En España se llama la ciudad Metrópolis o Metroville, aunque también Metro City en la película El último caso del Inspector Gadget) , en donde tienen lugar la mayoría de los episodios. Sin embargo, sus misiones a veces le llevan a algún lugar exótico, generalmente sin dar ninguna explicación de cómo un crimen cometido en la otra punta de la Tierra puede tener interés para un agente de la policía de Metro City.

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno