manga
El Olmo del Cáucaso será reeditado por Ponent Mon
Una edición definitiva a la venta en junio
Por: Sergi_Kao | Jueves, 31 marzo 2016 13:10

La editorial Ponent Mon ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que en junio saldrá la reedición del tomo único El olmo del cáucaso, de Jiro Taniguchi y Ryuichiro Utsum.

La primera edición del tomo único salió en octubre del 2004, tenía un formato de tomo B5 con tapa rústica y con más de 200 páginas.

La nueva edición llamada “edición definitiva” será bastante más completa que la anterior que editaron. La edición tendrá un nuevo formato en cartoné e incluirá una nueva portada y un total de 220 páginas en B/N.

Ponent Mon también tiene la intención de reeditar Barrio Lejano en primavera, una de las obras más representativas de Jiro Taniguchi, se editaba en España por primera vez en 2003 en una edición de dos tomos.

En esta colección de relatos, niños y adultos sortean las vicisitudes de la existencia, solos frente a sí mismos y a sus esperanzas. Taniguchi y Utsumi evocan con sutileza aquellos momentos de distanciamiento y reflexión que deciden una vida. Con la misma agudeza y emoción de siempre, Jiro Taniguchi nos invita a una búsqueda llena de inteligencia, en pos de la paz interior.

Fuente : Ponent Mon

Sergi_Kao

Colaborador Mision Tokyo


Chaval de 19 años muy fan del mundo Manga/Anime ^^ Sígueme en Twitter!