manga
El manga Sayonara Watashi no Cramer tendrá lanzamiento simultáneo en inglés
El nuevo manga de Naoshi Arakawa
Por: Sergi_Kao | Domingo, 15 mayo 2016 17:59

La revista japonesa Shonen Magazine ha confirmado que el manga Sayonara Watashi no Cramer tendrá lanzamiento digital simultáneo en inglés en Kindle y Comixology. El primer capítulo ya está dispobile en Kindle.

El mangaka Naoshi Arakawa también es autor de mangas como Sayonara Football o Your Lie in April, su obra más popular, que en España podemos disfrutar del manga gracias a Milky Way Ediciones. El anime ha sido licenciado por Selecta Visión en el pasado Salón del Cómic de Barcelona y aun no hay fecha exacta para su lanzamiento.

Sayonara Watashi no Cramer ha comenzado a publicarse en el número de junio de la revista japonesa Shonen Magazine. El manga ocupaba la portada de la revista y el capítulo tiene 69 páginas y incluye una primera a color.

La historia se centra en una chica de 15 años llamada Sumire Suô, con un talento especial para el fútbol. Sin embargo, en este deporte de equipo uno no puede ganar solo los partidos, así que Sumire Suô nunca ha ganado nada durante toda su vida de secundaria. Cuando está a punto de marcharse de la escuela para irse a bachillerato tendrá un encuentro que cambiará toda su vida.

Fuente: ANN

Sergi_Kao

Colaborador Mision Tokyo


Chaval de 19 años muy fan del mundo Manga/Anime ^^ Sígueme en Twitter!