manga
El manga de One Piece Strong World saldrá a la venta en abril
Los dos tomos se pondrán a la venta a la vez
Por: Sergi_Kao | Viernes, 4 marzo 2016 10:30

Planeta Cómic ha anunciado desde su cuenta oficial de Twitter que el anime cómic de One Piece Strong World saldrá a la venta en abril. Los dos tomos de los que se compone la serie saldrán al mercado de manera conjunta el primer martes del mes.

one piece strong world one piece strong world 2

Este anime cómic adapta la décima película de One Piece. La película se estrenó en 2009 en Japón bajo la dirección de Munehisa Sekai. El propio Eiichiro Oda se encargó de escribir el guión original de la película, cuyo argumento no aparece dentro de la historia principal del manga.

La edición de planeta se presenta en formato rústico con sobrecubierta (111 x 177 mm), con páginas a color y un precio de 9.95€ el tomo; formato ya utilizado para los anime cómic de Dragon Ball Z, pertenecientes a la editorial.

One Piece, autoría de Eiichiro Oda, se publica en la revista Shonen Jump desde el año 1997. La serie consta actualmente de 79 tomos y continúa abierta. En España, Planeta Cómic acaba de publicar su tomo número 76, además de ser uno de los grandes pilares de la editorial.

En la historia de One Piece Strong world la banda del Sombrero de paja se topa con un barco volador al mando de el legendario Shiki. Shiki quiere secuestrar a Nami para tener en su control las grandes habilidades de navegación de Nami y Luffy junto a su tripulación intentaran impedirlo.

¿Tenéis ganas de saber que les deparará a Luffy y sus amigos en esta gran aventura?

Fuente : Planeta Cómic

Sergi_Kao

Colaborador Mision Tokyo


Chaval de 19 años muy fan del mundo Manga/Anime ^^ Sígueme en Twitter!