anime
¡El manga de Golden Kamuy dará el salto al anime!
La obra de Satoru Noda editada en España por Milky Way Ediciones tendrá serie de anime
Por: Linkwolf | Lunes, 31 julio 2017 19:46

l número más reciente de la revista Young Jump de Shueisha desvela que el manga de Satoru Noda, Golden Kamuy, será adaptado a serie de anime para televisión.

La historia nos traslada a Hokkaido, hogar del pueblo aynu desde tiempos inmemoriales, y donde iremos aprendiendo mucho sobre la cultura de este pueblo mientras acompañamos a Sugimoto y Asirpa en su particular aventura llena de acción, misterio Y peligrosos enemigos; ambientada en medio de una naturaleza implacable y todo narrado de manera exquisita.
Año 37 de la era Meiji. Tras sobrevivir a la guerra Ruso-Japonesa, Sugimoto, apodado “El inmortal”, se une a la fiebre del oro para ayudar a la viuda de uno de sus amigos caído durante el conflicto. En su búsqueda, alguien le revela que existe un tesoro escondido y que las distintas claves para encontrarlo las llevan tatuadas en sus espaldas peligrosos convictos. En su camino se topará con Asirpa, quien no solo le salva la vida, sino que que además le ayudará en su cometido con tal de vengar la muerte de su padre.

El manga, ganador en los Premios Manga Taisho 2017, dio inicio en 2014 y actualmente cuenta con 10 tomos en el mercado nipón.
En España es una de las licencias destacadas de Milky Way Ediciones, quien desveló su licencia a finales de marzo y hace pocos días ha editado su segundo tomo.

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo