anime
El juego de King’s Game en anime para octubre
Kanazawa
Por: Linkwolf | Lunes, 31 julio 2017 19:23

El número 16 de la revista Manga Action de Futabasha desvela que las novelas de Nobuaki Kanazawa, King’s Game (Ou-sama Game), serán adaptadas a serie de anime para televisión con estreno en octubre.

La historia de las novelas originales empieza cuando toda una clase de 32 alumnos recibe un mensaje en sus teléfonos móviles de una persona llamada “King”. En dicho mensaje se les dará una serie de órdenes que deben obedecer, si no quieren ser castigados o incluso morir. Con sus vidas en riesgo, los estudiantes irán descubriendo como a medida que pasa el tiempo las órdenes son  cada vez más extremas.

Las novelas fueron publicadas en Japón en 12 volúmenes tankôbon entre 2005 y 2015 y en una nueva edición bunkoban entre 2011 y febrero de este año.

Su adaptación a manga cuenta con cuatro series, dos de las cuales han sido editadas en España por la editorial Ivrea, King’s Game (5 tomos) de Hitori Renda y su secuela King’s Game Extreme (5 tomos) de Renji Kuriyama. Las otras dos series son King’s Game: Presencia (Ou-sama Game~Rinjou) de 4 tomos también realizado por Renji Kuriyama y   King’s Game: Origin (Ou-sama Game~Kigen) de seis tomos de J-ta Yamada.

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo