manga
El manga de Gintama entra en su último arco argumental
Tal y como prometió su autor, llega el principio del fin
Por: hidefan | Viernes, 8 julio 2016 14:58

En marzo, el autor Hideaki Sorachi comentó que este año daría inicio el que será el último arco argumental de su popular manga Gintama. Pues bien, la Shonen Jump 32, la que se pone a la venta el lunes, anuncia esto mismo y el principio del final será a partir del siguiente número.

El mismo autor comentó que todavía no está seguro de si el final del manga sería este año o el que viene, así que por el momento todavía nos queda una buena temporada de Gintama.

Con los finales de Assassination Classroom y Bleach, y los más que posibles futuros finales de Nisekoi y Toriko, parece que la Shonen Jump está haciendo limpieza de veteranos para dar paso a las nuevas promesas: y con títulos nuevos que han llegado tan fuerte como My Hero Academia o Black Clover, está claro que el futuro de la revista está más que asegurado.

El año que viene, además, se estrenará una película de acción real de Gintama con Shun Oguri como protagonista.

En España Glénat/EDT publicó hasta el tomo 16 y lo tuvo que cancelar por bajas ventas.

La repentina llegada de los extraterrestres “amanto” a la capital japonesa de Edo y la promulgación de la ley de desarme aceleró la decadencia de la clase samurai. Sin embargo, un hombre mantiene intacta su alma de guerrero… Su nombre es Gintoki Sakata. ¿¡Podrá este temerario amante de los dulces partir la corrupta Edo en dos con un golpe de su espada…!?

Fuente: ANN

hidefan

Colaborador Mision Tokyo