Así lo expresaba en una entrevista a su revista madre, la Shonen Jump, Mikio Ikemoto, asistente principal de Masashi Kishimoto y responsable del dibujo de Boruto. Parece ser que la serie, que narra las aventuras del hijo de Naruto una vez que este se convierte en hokage, podría terminar con unos 30 volúmenes, dejando la historia completa con un total de 100 tomos aproximadamente -recordemos que Naruto finalizó en el número 72-.
Esto significaría que aún queda Boruto para rato y que no se eternizará a 70 volúmenes como su predecesora. Planeta Cómic es la responsable de traerla a España, contando, de momento, con 3 tomos en el mercado. Asimismo, su adaptación animada está disponible de manera legal a través de la plataforma Crunchyroll, acumulando ni más ni menos que 93 episodios. Cabe destacar de ella que es responsabilidad del mismo estudio y equipo encargado del anime de Naruto, así como una sucesora digna del mismo, que aunque con el famoso relleno, sabe suplir ciertos agujeros de guión que se encuentran en el lapso de tiempo de ambas historias.
Y a vosotros…¿os convence esta nueva secuela de la serie original u os sentisteis recelosos ante la noticia de su publicación?