anime
El episodio especial Tales of Zestiria: Dawn of the Shepherd ya en Daisuki
Como complemento al simulcast de Tales of Zestiria the X
Por: Tsukino1980 | Viernes, 16 septiembre 2016 10:53

Dasuki añade a su catálogo el episodio especial “Tales of Zestiria: Dawn of the Shepherd”, como complemento al streaming de la serie de anime “Tales of Zestiria the X” que podemos seguir cada semana en la plataforma y entre otros, con subtítulos en castellano.

Sorey es un humano que siempre ha vivido con serafines, una de las razas del vasto continente de Glenwood, que se divide en dos poderosos dominios: el Reino de Hyland y el Imperio de Rolance, enfrentados en una cruel guerra.

Nuestro protagonista es un estudioso de la Crónica Celestial, un libro que recopila las mayores leyendas del pasado. Con su mejor amigo, Mikleo, un serafín de agua, exploran las ruinas cercanas a su hogar, Elysia. El objetivo de estas expediciones es conocer más aspectos acerca de los Pastores, unos personajes de leyenda que aparecen en la Crónica Celestial y que salvaban al mundo de la malicia (impureza nacida de las emociones negativas de la humanidad), restaurando la paz. En su última expedición, ambos encuentran a una misteriosa joven, que no suelta prenda sobre su origen. Poco después, los infernales, terribles criaturas nacidas de la malicia, amenazarán todo lo que Sorey y Mikleo aman, por lo que deberán marchar al Mundo Inferior para tratar de acabar con el peligro. En el viaje, ambos conseguirán la amistad de valiosos aliados y la enemistad de poderosos personajes, que no son solo infernales. Sorey pronto se dará cuenta de que el destino que le aguarda era mucho mayor de lo que esperaba..

Fuente: Daisuki

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno