anime
Avance de la 2ª temporada de Tales of Zestiria the X
La 2ª parte del anime de ufotable basado en el videojuego de Bandai Namco se estrena el 8 de enero
Por: Linkwolf | Jueves, 1 diciembre 2016 16:04

La web oficial del anime Tales of Zestiria the X, producido por ufotable y basado en el universo de la franquicia de videojuegos creada por BanDai Namco, ha publicado un avance de su segunda temporada, en el que podemos escuchar su nuevo ending “Innosense” interpretado por el grupo Flow. La serie volverá con nuevos capítulos el 8 de enero.

El argumento de Tales of Zestiria nos situa en un contexto de guerra entre el reino de Hyland y el Imperio de Rolance, que luchan por la supremcia del continente de Glenwood. En el mundo de Tales of Zestiria hay unos misteriosos seres llamados Tenzoku, que no pueden verse ni tocarse pero que ejercen una gran influencia sobre el ecosistema global. Nuestro protagonista, Sorey, realiza un pacto con uno de ellos y se convierte así en el Pastor que deba guiar a la humanidad y a los Tenzoku a una nueva era en la que puedan vivir en armonía.

La primera temporada se emitió entre julio y septiembre de este año, cuenta con 12 episodios y Daisuki ofreció su simulcast con subtítulos en castellano.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo