Artículos

El Anime que nos viene (en BD y/o DVD)

Comentarios (8)
  1. Vhsephi Kamiya dice:

    no en serio… Yowu tiene que ser de un sobrino de Florentino Perez o algo de eso, porque no me explico como no habiendo sacado casi nada a la venta hayan conseguido tantas licencias

    1. Tsukino1980 dice:

      La verdad es que sí, aunque han colocado alguna licencia en TV y/o streaming es curioso

  2. Lucia Solis Rodriguez dice:

    Todo muy genial, pero o frenan todas o no saldrá bien la cosa. Q este salón tuve q sacrificar Tokio ghoul y psycopass por la 2 de Sao y otras de la primavera… Me agobia.

  3. Iruden dice:

    De sequía de animes ahora nos sobran. No creo que tantas licencias puedan venderse bien en un país donde la economía de cada uno es sumamente inferior a lo que se puede adquirir. Algunas series aunque sean buenas se van a comer los mocos por el simple hecho de que la gente no va a poder comprar todo. Al menos esa es mi percepción del asunto.

    1. Tsukino1980 dice:

      Hombre no saldrán todas a la vez

  4. davidss666 dice:

    Pues me interesa zero no tsukaima y poco más que a saber cuando sale si es que sale. Los animes licenciados que más me interesan son las 3 últimas licencias de arait que a parte de emitirse en asianime no sé si saldrán también en formato físico. No sé si vosotros sabéis algo o de momento no se sabe nada. A ver si cuando finalicen las series se sabe algo.

    1. Tsukino1980 dice:

      Supongo que depende del éxito de AsiAnime

  5. Sieglinde dice:

    A ver si Luk Internacional se anima con “Black Jack”, ¡que está doblada desde 2011! y sólo colgaron en YouTube dos capítulos de los 62. Que ya va siendo hora…

Responde

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados con '*' son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.