anime
El anime de Shokugeki no Sôma tendrá segunda temporada
Así lo desvela el nuevo número de la revista Shonen Jump de Shueisha en la que se publica el manga
Por: Linkwolf | Viernes, 11 diciembre 2015 01:43

El segundo número de 2016 de la revista Shonen Jump de Shueisha desvela la segunda temporada del anime de Shokugeki no Sôma (Food Wars!), adaptación del manga de Yûto Tsukuda. El manga ocupa la portada de la revista, cuya edición anterior ya anunciaba que la serie tendría un anuncio importante. Además dicho anuncio conmemora el tercer aniversario desde que se empezó a publicar el manga en la revista. En próximos números se darán más detalles al respecto.

La revista también desvela que el episodio especial centrado en los hermanos Aldini´, que pudo verse durante el tour de la Jump Special Anime Festa en noviembre, se podrá adquirir en DVD junto a la edición especial del tomo 18 del manga, a la venta en Japón el próximo 2 de mayo.
La primera temporada de anime, producida por J.C.Staff, se emitió entre abril y septiembre de este año, acumulando un total de 24 episodios.

El manga culinario está protagonizado por Yukihira Sôma, cuyo mayor sueño es trabajar en el restaurante de su padre y lograr superarle. Sin embargo, cuando su sueño está más cerca de verse realizado al finalizar el institut, su padre decide cerrar el negocio e irse a trabajar a Europa. Antes de irse, dejará a su hijo con un gran reto, tendrá que graduarse en la Academia Culinaria Tôtsuki, una escuela de alto nivel en la que sólo un 10% de los matriculados consigue graduarse.

El manga de Shokugeki no Sôma fue el tercer manga más solicitado en nuestra encuesta de peticiones del pasado Salón del Manga. Y su publicación no parece que se vaya a hacer mucho esperar, puesto que como ya adelantamos hace varias semanas, las tres grandes editoriales de nuestro país ya han pujado por hacerse con la licencia de este título.

Fuente: ANN, Crunchyroll

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo




  • Daniel Sequen

    Genial. Muy bueno el anime. :3