anime
El anime de Overlord tendrá película
El film resumirá la serie de televisión de 13 episodios de Madhouse estrenada en julio de 2015
Por: Linkwolf | Viernes, 30 septiembre 2016 00:30

El undécimo volumen de las novelas de Kugane Maruyama, Overlord, desvelan que la serie tendrá una película de anime recopilatoria, sin anunciar por ahora su fecha de estreno. A continuación podéis ver la ilustración del film obra del ilustrador so-bin.

La película resumirá la serie de televisión de 13 episodios de Overlord, que se estrenó en julio de 2015, producida por Madhouse, dirigida por Naoyuki Itou, guión de Yukie Sugawara y diseño de personajes de Takahiro Yoshimatsu.

La historia tiene lugar en el año 2138, tiempo en el que los juegos de realidad virtual empiezan a despuntar. Yggdrasil, un popular juego online, cierra sin previo aviso. Sin embargo, el protagonista de esta historia, Momonga, decide no regresar al mundo real. Tras dicha decisión se transforma en un esqueleto y pasa a ser “el mago más poderoso”. El mundo continúa cambiando y hasta los jugadores virtuales empiezan a sentir emociones. Sin padres, ni amigos, ni un lugar en la sociedad del mundo real, Momonga decide controlar el nuevo mundo virtual.

Las novelas originales se editaron online en 2010 y dos años después en 2012 la editorial Enterbrain de Kadokawa empezó a editarlas en papel con ilustraciones de so-bin.

Fuente: ANN, pKjd

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo