anime
El 18 de noviembre empieza el simulcast de Drifters
Y antes podremos disfrutar de los primeros capítulos para ponernos al día
Por: Tsukino1980 | Sábado, 5 noviembre 2016 14:42

Selecta Visión empieza a dar más detalles del simulcast del anime de “Drifters” gratis y legal en su canal de YouTube. A partir del próximo viernes 18 de noviembre podremos seguir a la par de Japón, la serie y como ya dijeron, ha sido difícil llegar a tiempo para hacer el simul desde el primer capítulo.

Pero no hay problema, todos los capítulos anteriores van a subirse poco a poco antes de esa fecha, nos irán dando los detalles. Así podremos seguir la serie, ponernos al día y disfrutar de una de las última licencias y uno de los estrenos más fuertes de la temporada de otoño de anime en Japón.

El joven Toyohisa Shimazu de Satsuma trata de ganar la batalla de Sekigahara contra los Tokugawa sacrificando su propia vida para ello, logrando que el enemigo sea retire de la batalla. Sin embargo, sus heridas resultan mortales y cuando está a punto de morir se ve transportado repentinamente a un pasillo lleno de puertas y donde un misterioso burócrata está sentado en un escritorio. Éste fuerza a Toyohisa a salir por una de las puertas y este es llevado a un castillo en ruinas en el que se encontrará con dos compatriotas: el general Oda Nobunaga y el arquero Yoichi Suketaka de Nasu, ambos muertos antes de la batalla de Sekigahara. Estos resultan ser Drifters (extraviados, errantes en el más allá).

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno