manga
DVD de regalo con el tomo 1 de Sword Art Online Fairy Dance
Contiene el primer capítulo del anime
Por: Kisacullen | Viernes, 24 junio 2016 13:22

Las novedades de octubre de Planeta Cómic parecen estar cargadas de sorpresas. No solo encontraremos entre ellas el pack especial de lanzamiento de My Hero Academia, sino que también hay una promoción para Sword Art Online, quien estrena su segunda adaptación al manga en nuestro mercado.

La licencia por parte de Planeta Cómic ha sido gratamente acogida por el público. Los dos volúmenes de las novelas publicados entre marzo y abril ya cosechan varias reimpresiones en su haber; y su primera adaptación al manga parece ir en la misma dirección, habiéndose puesto a la venta el primero de los dos tomos que componen el arco de Aincrad este mes de junio. El siguiente tomo está previsto para julio.

Sin embargo, la editorial adquirió también los derechos de la adaptación al manga del arco conocido como Fairy Dance, que relata los sucesos de la saga ALO (Alfheim Online), los cuales comenzarán a publicarse junto a las novedades de octubre. El primer tomo se pondrá a la venta el 18 de octubre, a un precio de 9.95€. De este modo, Sword Art Online también estará presente como novedad para la nueva edición del Salón del Manga de Barcelona. Y como decimos, lo hará con una promoción especial.

Con la colaboración de Selecta Visión, la poseedora de los derechos de la adaptación al anime para España, la primera tirada del tomo 1 de Sword Art Online Fairy Dance vendrá acompañada de un DVD de regalo en el cual se incluye el primer capítulo del anime doblado al castellano. Recordamos que se trata de una promoción especial, por lo que será limitada. Así que, si queréis haceros con el DVD, ¡no esperéis mucho tiempo!

De momento, Planeta Cómic no se ha pronunciado sobre la licencia de más títulos de la franquicia, aunque las buenas ventas y la gran respuesta del público son puntos positivos a tener en cuenta para ello.

Fuente: Planeta Cómic

Kisacullen

Colaborador Mision Tokyo


Graduada en Comunicación Audiovisual e investigadora a tiempo completo sobre el panorama del manganime en España.