Dragon Ball Z: Battle of Gods y Dragon Ball Z: La Resurrección de F, ambas a la venta en BD y DVD de manos de Selecta Visión, llegarán a Filmin el próximo 1 de agosto.
Battle of Gods
Akira Toriyama vuelve a ponerse al frente de la saga que lo encumbró al panteón de los dioses del manga. «Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses» marca el inicio de una nueva era para Goku y sus amigos, en la que disfrutaremos de un nuevo anime y otras tantas películas. En esta primera entrega, Toriyama se demuestra más en forma que nunca y firma una historia que recoge todo aquello que hizo grande a Dragon Ball: acción desenfrenada, personajes carismáticos y golpes de humor absurdo que tanto han caracterizado a la saga. Varios años después de la batalla contra Majin Boo, una nueva crisis amenaza la Tierra. El Dios de la Destrucción, Bills, que mantiene el equilibrio en todo el universo, ha despertado de su larga siesta. Al oír los rumores de que un Saiyan ha derrotado a Freeza, Bills acude a su encuentro. Emocionado por encontrar a un enemigo tan fuerte después de tanto tiempo, Goku desafía al Dios de la Destrucción, pero se ve imponente ante su abrumador poder. Entonces, Bills se despide con estas inquietantes palabras: «Espero que en la Tierra hay alguien que merezca la pena destruir». ¿Serán capaces Goku, Vegeta , Gohan y los otros guerreros de la Tierra de detener a este poder destructivo sin precedentes?
La Resurrección de F
Tras el éxito de Dragon Ball Z: Battle of Gods, Son Goku, Vegeta, Piccolo y compañía regresan a la gran pantalla para protagonizar un nuevo enfrentamiento con uno de sus archienemigos, el temible Freezer. En esta ocasión, el guión viene firmado por el mismísimo Akira Toriyama, devolviendo así la saga a sus raíces más puras.
Después de que Bills, el Dios de la destrucción, decidiera no destruir la Tierra, se vive una gran época de paz. Hasta que Sorbet y Tagoma, antiguos miembros de élite de la armada de Freezer, llegan a la Tierra con el objetivo de revivir a su líder por medio de las Bolas de Dragón. Su deseo es concedido y ahora Freezer planea su venganza en contra de los Saiyajin. La historia hace que una gran oleada de hombres bajo el mando de Freezer lo acompañe.