anime
Dragon Ball Z Fukkatsu no F en octubre en DVD/BD
Eso sí, solo en Inglaterra y Japón
Por: MrKaytos | Domingo, 2 agosto 2015 18:52

Tal y como os anunciamos hace unas semanas aquí, octubre es la fecha señalada para el lanzamiento en DVD/BD de Dragon Ball Z Fukkatsu no F en Japón, concretamente el 7 de octubre. Os mostramos el diseño definitivo de la edición coleccionista, pues han cambiado la portada provisional resultando tal que así:

 

 

Por otra parte, hace unas horas se ha confirmado el lanzamiento en Inglaterra del DVD y BD de Dragon Ball Z Resurrection F para el 26 de octubre. Se lanzarán varios packs, y uno de ellos será una edición doble, con Battle of Gods y el nuevo largometraje en su interior. Aquí podéis ver las imágenes:

 

 

Recordamos que Dragon Ball Z: La Resurrección de “F” se estrenará en los cines españoles el próximo 6 de noviembre, comenzando su doblaje en castellano y catalán a partir de septiembre. ¡Por cierto! La película se proyectará de manera convencional, permaneciendo disponible en los cines hasta que el público lo desee a través de su demanda. Además, se ha optado por cambiar la fecha del estreno y pasarla al viernes (en lugar del jueves, 5 de noviembre), para aprovechar la afluencia de gente al ser fin de semana. ¡TODOS AL CINE!

MrKaytos

Colaborador Mision Tokyo


Antonio Sánchez-Migallón Jiménez (Traductor y profesor)



  • ¡Oh!, no sabía eso de que se estrenará como una peli normal, creía que sería un nuevo estreno limitado. ¡Genial!, ojalá haga una buena taquilla.