anime
Dragon Ball Z con MARCA
¡MARCA apuesta una vez más por el anime, como ya es costumbre!
Por: MrKaytos | Sábado, 3 septiembre 2016 20:28

Si anteriormente MARCA nos sorprendió con el lanzamiento de la serie de Dragon Ball gracias a Selecta Visión, ahora el diario deportivo apostará, a partir del domingo 11 de septiembre, por el anime de Dragon Ball Z. Por el momento, se han confirmado 117 capítulos, pero si la colección tiene éxito, abarcará todos los episodios (como ocurriera con la colección anterior de Dragon Ball). ¡Os dejamos con el tráiler promocional!

 

 

Así las cosas, de momento la colección constará de la saga de los saiyans y del arco de Freezer (con un plan ampliable), comenzando el 11 de septiembre y finalizando el 2 de abril de 2017. Las entregas estarán formadas por dos episodios repartidos en 1 DVD cada uno, lanzándose 2 capítulos los sábados y otros dos los domingos. Además, el precio por 2 DVD será de 2,95€, por lo que los 4 episodios del fin de semana rondarán los 6€ en total. Eso sí, la primera entrega será gratis, la segunda traerá consigo un póster y la tercera una caja contenedora. ¿Qué te parece la nueva apuesta de MARCA?

MrKaytos

Colaborador Mision Tokyo


Antonio Sánchez-Migallón Jiménez (Traductor y profesor)



  • Vhsephi Kamiya

    como si no hubiera otras tantas series más modernas con las que apostar con esta idea… pero no, tiene que ser con el refrito de dragon ball