anime
Dragon Ball Super bate récord de audiencia
¡La nueva saga se hace con el mejor índice de audiencia de la serie hasta la fecha!
Por: MrKaytos | Jueves, 16 junio 2016 02:48

El episodio 47 de Dragon Ball Super se ha hecho con el récord de audiencia de toda la serie. Las figuras de Trunks del futuro y Black Goku en el estreno de la cuarta saga se han hecho con el amor del público en esta nueva etapa de la serie.

 

 

Si bien Dragon Ball Super siempre se ha mantenido en el TOP 10 de los animes más vistos, el episodio 47 se ha metido de lleno en el podio, enfrentándose de tú a tú a la incombustible One Piece y quedando a tan solo 2 décimas de la misma. A continuación, las cifras exactas de esta audiencia histórica para la nueva serie de Akira Toriyama:

1. Sazae [11.6]
2. One Piece [8.6]
3. Dragon Ball Super [8.4]
4. Crayon Shin-chan [8.3]
5. Chibi Maruko-chan [7.9]
6. Doraemon [7.5]
7. Detective Conan [6.2]
8. Ace Attorney [4.5]
9. Maho PreCure [4.1]
10. Yokai Watch [3.5]

 

En definitiva, parece que la nueva saga de Dragon Ball Super, con un tono más dramático y épico a lo visto anteriormente, ha calado en el público nipón. ¿Se mantendrán estas excelentes cifras en semanas posteriores o simplemente ha sido un espejismo por tanta emoción y promoción acumuladas? ¡La semana que viene saldremos de dudas!

Fuente: videor

MrKaytos

Colaborador Mision Tokyo


Antonio Sánchez-Migallón Jiménez (Traductor y profesor)



  • A………….A

    Estoy más sorprendido que Ace Attorney tenga rating 😮

  • OscarVillarSantamaria

    Yo estos días intuía esto. Pero en mi imaginación la veía el 2º puesto. Aunque luego pensé en el 3º puesto para no ser tan exagerado. ¿Alguien tuvo también esta intuición?, creo que era lógico: viendo que Trunks siempre gusto en Japón, y su saga de Cell, el futuro y los Cybort. Además que ningún despistado pudo no enterarse, ya que hubo anuncios en carteles de muchas zonas de Tokio. Que gran noticia. ¡GRACIAS AKIRA TORIYAMA!

  • Ana Maria Dominguez Diaz

    Pues no me extraña, se intuia y el aire epico, melancolico y triste que trae (como siempre) nuestro trunks del futuro. Yo ahi no se que pensar, siempre me ha encantado el personaje pero el del presente me gano el corazon, no puede haber niño mas genial en toda la serie (tengo ganas de ver como sera en su futuro, espero que mas alegre que el del futuro, claro) pero Trunks y su “hope” promete mucho drama… Y yo estoy emocionada. A ver que hacen ahora o como encajan los del presente que todo pueda estar patas arriba (nuevamente). De todos modos, pobrecito el Trunks del futuro que no hay manera, no he visto un personaje al que hagan sufrir mas… Ese futuro tan apocaliptico, tan arrida, tan oscuro y lleno de desesperacion, y ahora vuelve al mundo actual donde pese a todo, se encuentra una familia de Goku feliz con niños por ahi y su “propia” familia con un Vegeta con mas matices aun y que ha evolucionado, un “el mismo” alegre, divertido y feliz (Sobre todo feliz), y con un amigo del alma que en su mundo ni existia. No se, yo soy Trunks pienso donde yo vivo y luego veo el presente, y es como… Me daria pena, me alegraria, obviamente, pero tambien me daria pena por lo vivido.