Noticias

Dragon Ball con Marca

Comments (12)
  1. Naghost dice:

    pero entonces todos los domingos van a dar 1 dvd? o como va esto?

    1. Tsukino1980 dice:

      De momento Selecta Visión nos ha facilitado esta información, en cuanto tengamos más datos os los iremos desvelando debidamente, cuenta con ello 😉

  2. @MrKaytos dice:

    Notición ^^ Por fin de nuevo fascículos de Dragon Ball en el quiosco, como en la época dorada de los 90. Menudo 2015 nos espera con esta franquicia 😉

    1. Mirakbueno dice:

      Leñe, ya que das la noticia al menos da los detalles de la edicion como nº de discos, nº de capitulos por disco o cuantos audios vendran que seguro que todo eso lo sabes.

      1. @MrKaytos dice:

        Yo no he dado la noticia, pero Tsukino se ha molestado en publicar el día de Nochebuena. Además, que si aún no se han aportado más detalles será porque no se conoce todavía el planning. De todas maneras, si lees el final: «Os daremos más detalles de la colección en breve.» Paciencia, al menos os hemos informado antes que ningún medio, para que estéis alerta del lanzamiento. Saludos.

      2. Mirakbueno dice:

        Vamos a estar alerta igualmente cuando empiece la publicidad por TV xD pero claro, no merece la pena hacerse una coleccion de 1 capitulo por dvd como nos tienen acostumbrado Selecta Vision y Marca. Aun asi habra que hacer el esfuerzo de pillar el primer dvd para ver como sera la coleccion y en base a eso decidir si hacersela o no. De lo que no nos va a librar nadie es de que el video tenga su ghosting y el audio castellano este enlentecido pues lo mas seguro es que usen los mismos materiales de audio y video que han usado en las boxes amarillas que estan ahora a la venta.

      3. Tsukino1980 dice:

        Como bien ha apuntado mi compañero MrKaytos (gracias por contestar ;)), al final de la noticia especifico que ampliaremos detalles. Lo publicado son los datos que nos ha facilitado Selecta Visión.

  3. Mirakbueno dice:

    Esta serie es muy larga, solo 153 capis la primera serie asi que Selecta tendra que meter al menos 4 capitulos en cada disco. Lo mismo que hicieron los de Marca con Oliver y Benji que metieron 4 capitulos por disco aunque en esa edicion no estaba Selecta involucrada, solo cedio las caratulas.

  4. Desty Nova dice:

    Una duda de hater (juas) que me surge: ¿Hay todavía gente interesada que no se haya comprado ya la serie en una edición u otra?

  5. Mirakbueno dice:

    Review del dvd 01 de dragon ball de Marca: http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1737897875 ^.^

  6. Mirakbueno dice:

    A ti lo que te vamos a madar es spam por querer vendernos una edicion pirata de la serie ¿te crees que somos tontos?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.