videojuegos
Disfruta de Sonic Mania y revive la esencia del clásico
Switch, PS4 y X-Box One ya lo han recibido. PC el día 29
Por: Tsukino1980 | Miércoles, 16 agosto 2017 06:00

Sonic Mannia ya está aquí para Nintendo Switch, PlayStation 4X-Box One, los usuarios de PC se esperarán hasta el día 29. El juego nos transporta a los clásicos juegos de la mascota de Sega adaptándolos a las consolas de nueva generación. Además muchos de los niveles clásicos han sido rescatados, adaptados y mejorados.

Puede adquirirse mediante descarga y la edición física para coleccionistas será limitada.

¡Vuelve Sonic en 2D en una aventura completamente nueva! Juega con Sonic, Tails y Knuckles mientras corres por zonas completamente nuevas y clásicas reinventadas, cada una de ellas llena de emocionantes sorpresas y poderosos jefes finales. Usa la nueva caída torbellino de Sonic y las habilidades de escalada de Knuckles para derrotar a los robots del malvado Dr. Eggman. ¡Descubre innumerables caminos ocultos jamás vistos antes y otros secretos! Esta nueva experiencia celebra lo mejor del Sonic clásico y va más allá con sus increíbles 60 imágenes por segundo y el pixelado perfecto. Bienvenido al próximo nivel del erizo azul más rápido del mundo. Bienvenido a Sonic Mania.

SONIC CLÁSICO VUELVE EN UNA AVENTURA COMPLEMENTE NUEVA EN 2D TRES PERSONAJES JUGABLES NIVELES COMPLETAMENTE NUEVOS Y CLÁSICOS REINVENTADOS IMPRESIONANTES GRÁFICOS PIXELADOS CON 60 IMÁGENES POR SEGUNDO

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno