anime
Dimension W llegará en el Salón del Cómic
Si todo va bien
Por: Tsukino1980 | Domingo, 6 noviembre 2016 11:14

Selecta Visión pone fecha al anime de “Dimension W”, que si todo va bien, saldrá como novedad del próximo Salón del Cómic de Barcelona.

El manga es novedad de Norma Editorial y la serie de anime ha sido uno de los simulcast gratuito que ofreció la distribuidora de forma gratuita y legal en su canal de YouTube. Además en la entrevista que mantuvimos con ellos, hablaron de las buenas relacciones con las editoriales de manga, como Norma y que no estaría mal hacer alguna cosa conjunta si fuera posible.

En el año 2036, el descubrimiento de una cuarta dimensión llamada Dimension W parece ser la solución a la escased de energía que azota el mundo. Mediante unos inductores interdimensionales denominados “bobinas”, estas herramientas extraen la energía de la nueva dimensión, la cual parece ser infinita. Sin embargo, en el año 2071, estas “bobinas” parecen estar monopolizadas por una empresa llamada New Tesla Energy y no son accesibles a todos. Esto hace que el contrabando de energía se agudice y que aparezcan las llamadas “bobinas ilegales”. Dichas bobinas ilegales poseen un poder que la policía intenta contrarrestar. Hacer frente a esto es el trabajo de los “Colectores”, un cuerpo especializado en la caza y recuperación de las personas en posesión de bobinas ilegales; y también es el trabajo de Kyoma, cuyo encuentro con la androide-bobina Mira llevará a los dos a formar una peculiar pareja.

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno