anime
Detalles de la nueva saga de Naruto Shippûden
La saga “Shônen Jidai-hen” dio inicio en el episodio 480 de la serie
Por: Linkwolf | Viernes, 21 octubre 2016 10:22

El número 47 de la revista Shonen Jump de Shueisha ofrece más detalles de la nueva saga del anime de Naruto Shippûden, adaptación del manga de Masashi Kishimoto.
Si bien ya conocíamos que el título del nuevo arco argumental sería “Shônen Jidai-hen” y que el primer episodio, el 480 ya emitido en Japón, se centraría en Naruto y Hinata, ahora conocemos qué personajes protagonizaran los siguientes episodios, y es que en esta saga cada capítulo se centra en la infancia de dos personajes.

Episodio 481 (27 de octubre): Sasuke y Sakura
Episodio 482 (3 de noviembre): Gaara y Shikamaru
Episodio 483 (10 de noviembre): Jiraiya y Kakashi

Anly es la intérprete del nuevo opening “Kara no Kokoro” y Ayumikurikamaki del nuevo ending “Tabidachi no Uta”. A continuación podéis ver el nuevo opening, el vigésimo de Naruto Shippûden, cargado de spoilers para aquellos que no sigan la serie al día, o no hayan leído el final del manga.

 

Con esta presente saga el anime de Naruto continúa pese haber adaptado ya la batalla final entre Naruto y Sasuke y alcanzar hasta el capítulo 698 de los 700 que consta el manga de Masashi Kishimoto. Además recordamos la noticia  de que también se adaptarán varias novelas posteriores al final del manga.

Fuente: ANN, pKjd

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo