anime
Desvelado nuevo personaje en el regreso de Lupin III
La nueva serie protagonizada por el emblemático ladrón en 30 años se estrenará en octubre
Por: Linkwolf | Jueves, 28 mayo 2015 00:18

Este año Lupin III vuelve a protagonizar una serie de televisión tras treinta años y poco a poco se van desvelando nuevos detalles. Si el pasado mes de abril se publicó su primer tráiler, recientemente se ha dado a conocer un nuevo personaje, Rebecca Rossellini. Se trata de una empresaria cuya belleza se puede equiparar a la de la mismísima heroína en Lupin, Fujiko Mine. Y su importancia es tal que en el primer episodio de la nueva serie el inspector Zenigata recibirá una invitación para la boda de Lupin y Rebecca. En dicha ceremonia se reunirán también Fujiko, Daisuke Jigen y Goemon Ishikawa.

Rebecca es una joven presidenta de un conglomerado asentado en la República de San Marino, lugar donde sucede la historia. Además de empresaria, ha trabajado de modelo y actriz y se ha convertido en la “reina de los cotilleos”, dada la infinidad de rumores sobre sus presuntos romances con varias celebridades. Se trata de una mujer independiente y además parece tener un secreto que no puede contar a nadie.

En el primer tráiler de la serie publicado a finales de abril ya pudo verse a este nuevo personaje. A continuación tenéis dicho tráiler, se trata del mismo salvo en cierto detalle, y es que ya no se anuncia su premiere mundial en el canal italiano RTI para este mes de mayo . Sin embargo su estreno en Japón sigue fechado para el próximo mes de octubre.

Staff
Historia original: Monkey Punch
Director jefe: Kazuhide Tomonaga
Director: Yuichiro Yano
Guión: Yuuya Takahashi
Música: Yuji Ohno
Producción: Telecom Animation Film

La serie se anunció en el pasado MIPCOM celebrado en octubre, la mayor feria internacional de contenido audiovisual celebrada anualmente en Cannes. Se trata del regreso en treinta años de una serie protagonizada por el famoso ladrón tras la finalización en 1985 de Lupin III: Part III, dado que la serie de Lupin III: Mine Fujiko to Iu Onna estrenada en 2012 es un spin-off protagonizado por Fujiko Mine.
La historia tendrá lugar en Italia y San Marino y Monkey Punch, creador del manga original de 1967, comentó que está entusiasmado por el inicio de esta nueva serie de animación y tiene muchas ganar de ver las nuevas hazañas de Lupin.
Su director jefe, Kazuhide Tomonaga, comentó que el anime de Lupin III que vio su generación hace cuatro décadas era diferente al resto de series para niños y que tuvo un gran impacto también en los adultos. Para aquella generación que ya experimentó tal entusiasmo y para las nuevas que desconocen dicha sensación, su deseo es el de crear una animación excitante que sea realista, pero que a su vez combine elementos fantásticos. Además, quiere retratar a un Lupin que combine elementos en conflicto, por ejemplo, que sea serio pero cómico, o que sea frío pero irónico.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo